Blogia
Crónicas de una emancipación

Soy muy feliz

Hoy por la mañana, mientras terminaba de prepararme para hacer recados mañaneros (los lunes no tengo ni clases ni que ir a trabajar, pero no se cómo me las apaño que nunca los tengo libres para dormir) me he metido en Blogia casi por casualidad, mi última entrada es del mes de agosto, fecha en la que me enfadé con este servidor porque no podía usar las plantillas sencillas que se podían manipular al gusto y había que quedarse con esas tres nuevas en las que no se podía ni cambiar el color, ni la foto ni nada. Como suele ser habitual en mí, en vez de escribirle al moderador o quien sea que lleve esto un mensaje para que poder solucionarlo, me ofusqué en mi torpeza y dejé el blog bastante disgustada, porque a mí si el diseño no me entra por los ojos, no me motivo a escribir ("total si luego se va a leer feo...").

En fín, casualidad o no, hoy (aunque seguramente hace tiempo que ese problema estaba ya subsanado) he vuelto al blog y lo he podido toquitear a mi gusto, este vuelve a ser mi blog con una plantilla que yo he elegido (aunque por lo que veo siguen sin poderse modificar los colores de fondo o las fuentes), pero sobre todo con un logotipo que he hecho yo y con el que me siento a gusto. Después de pegarme toda la mañana (y no exagero) buscando fotos que reflejaran un poco lo que este blog quiere representar (tenía algunas de paisajes alemanes, los Pirineos, un campo de amapolas precioso en Tabuenca...), reduciéndolas de tamaño, comprimiéndolas, recortándolas para ajustarlas a la plantilla y que quedara en proporción y no conseguirlo, he optado por dibujar con el Paint unas franjas de colores y añadirle una tipología. Y me he quedado tan pancha, pero sobre todo contenta, porque ahora sí que me siento cómoda mirando este blog y espero que también escribiendo en él.

Mientras no se me ocurran ideas más originales, seguiré siendo la Señora Marrón. Y eso sí, de esta plantilla y este logotipo ¡no me van a mover!.

1 comentario

march -

Yo también te enlazo!! No te tenía!!
Qtal va todo Pauli??
Un besazo enooorme :)