Blogia
Crónicas de una emancipación

Meme: 20 cosas que odio

Siempre que inicio una nueva etapa en el Blog, cuando me da una nueva arrancada a escribir, acabo borrando todos los post anteriores - en su mayoría no suponen más de tres...- es como si siempre quisiera volver del todo y tuviera que borrar lo anterior. Y no es que me molesten los post anteriores, pero siempre tengo la impresión de que no pegan con la nueva etapa...No voy a decir que esta vez me quedaré por mucho tiempo, de momento estoy en exámenes y con los nervios a flor de piel, también estoy a punto de abrir una segunda parte en cuanto a lo personal, pero de eso, ya se enteraran cuando toque...no me gusta adelantar acontecimientos.

Me gustaría comenzar mi primer post de esta nueva - enésima- etapa con algo suave, un meme, algo que nunca había hecho en etapas anteriores, tomado de Eckspresso, 20 cosas que odio, quizá si empiezo diferente, me anime a continuar también de manera diferente...

 

1. La gente que anda en hilera tapando la calle cuando tengo prisa y que no se dan cuenta de que alguien detrás suyo quiere pasar.

2. Los jubilados que aún aparentando tener unos 60 saludables años y no llevar bastón o tener problemas de movilidad te miran con cara de perro pachón para que les dejes el asiento en el autobús, mientras yo llevo una mochila que me dobla en peso.

3. El sentimiento de culpabilidad que me corroe cuando hago algo a última hora (trabajos, fundamentalmente).

4. Que cuando paseo a Urko (mi perro) y le da por hacer sus cosas, la gente me mire cómo lo recojo.

5. El spam de Movistar en el móvil.

6, Los números ocultos (también va de móviles).

7. Abrir cada mañana un ojo cinco minutos antes de que suene el despertador y apagarlo (quedándome consecuentemente dormida).

8. La ineptitud de la secretaría de la EOI.

9. La ineptitud de mi médico de cabecera, que me manda a planificación familiar (con los consecuentes meses de espera) en vez de hacerme la receta de la píldora ella misma, cuando llevo tomando esa píldora un año.

10. El olor a orina (humana) de la plaza de detrás de mi casa.

11. Esperar cartas importantes.

12. Soñar con que esas cartas importantes llegan y traen malas noticias y que se cumpla en la realidad.

13. Que cada vez que me compro calzado nuevo me tenga que salir una ampolla/rozadura.

14. Las marcas de la varicela en mi cara (la pasé hace tres años).

15. Que me chillen por teléfono.

16. Que cuando internet no funciona en casa es culpa de las redes inalámbricas en mi portátil y no del modem del año 2001 (dice mi padre).

17. Mi pereza proporcional al número de cosas que hacer.

18. Las denuncias de vecinos sin fundamentar (esto me dará para un post, lo prometo).

19. La gente que te pregunta cómo llevas un examen solo para regodearse de lo bien que lo llevan ellos.

20. El desorden.

Animo a continuar con el meme a quien quiera ; )

1 comentario

ecks -

Uala!! No solo re-empiezas tu blog sino que lo haces inspirada en una entrada del mío :) No se qué tienen los exámenes que nos impulsan a escribir en el blog XD

Mola tu lista, comulgo completamente contigo en la 7, la 17 y la 19 :)

Espero seguir leyendo cosas por aquí!